CONSEJOS
- No trates de ser igual a tu amigo, las diferencias son las que crean grandes amistades. Además, puede ser irritante y probablemente no confíe en tu palabra. ¡Muestra tus diferencias y enorgullécete de ellas!
- Disfruta de su compañía. No siempre se trata de tragedias y consejos amorosos, o al menos no debe ser así. Asegúrate de que se diviertan juntos y hagan actividades espontáneas de vez en cuando. Sé una fuerza positiva en la vida de tu amigo.
- No debes gastar mucho tiempo y dinero para ser un buen amigo. Los mejores regalos usualmente se hacen con tus propias manos y cuando vienen del corazón. Una llamada puede significar tanto como una visita.
- No tengas muchas expectativas o reglas. Deja que tu amistad evolucione y cambie naturalmente.
- La comunicación honesta es la base fundamental para la amistad. Si tú y tu amigo no pueden hablar entre ustedes libremente, entonces estás estableciendo las bases para una relación difícil y condenada a terminar.
- Dile a tu amigo cuánto aprecias su compañía o cómo siempre han estado ahí cuando lo has necesitado. Alegrará su día y reafirmará su amistad.
- Un amigo que solo está disponible en la escuela o en el trabajo sigue siendo un amigo. Alégrate por esa relación especial asociada al lugar donde comparten tiempo juntos.
- Si tu amigo te hace una promesa y no la cumple entonces no hagas lo mismo, o seguirán repitiendo este patrón.
- Bromea con tu amigo acerca de algo que les enorgullezca. Entre más conozcas a tu amigo, más fácil será encontrar cosas a las que sea sensible y con las que puedas bromear, en vez de burlarte.
18 de abril de 2016, 20:14
Quien puede afirmar si realmente ... un varón confía mas en una dama. y viceversa.